Su actuación incluyó un campo de caña de azúcar, una boda aparentemente oficiada en el escenario y una escena callejera al estilo neoyorquino, además de las apariciones de Lady Gaga y Ricky Martin.
¿Se centraría en la política? ¿Se limitaría a los éxitos? ¿Y Lady Gaga, o Ricky Martin, harían acto de presencia?
Al final, Bad Bunny logró tocar todas esas notas en su actuación del entretiempo, saliendo con una camiseta de fútbol americano blanquecina con la inscripción "OCASIO" (su nombre completo, Benito Antonio Martínez Ocasio) y el número 64, y liderando un espectáculo que incluyó una alegre celebración de la herencia latina, antes de rematar un balón de fútbol americano en señal de triunfo.
Su actuación incluyó a Lady Gaga interpretando una versión al estilo salsa de su éxito de streaming con Bruno Mars, "Die With a Smile", y más tarde a Ricky Martin —quien posiblemente inició el proceso de fusión del pop latino moderno que llevó a Bad Bunny— interpretando el tema de Bad Bunny "What Happened to Hawaii". (Ambas estrellas habían sido citadas por los apostadores en línea en el período previo al espectáculo, con probabilidades decentes).
https://www.nytimes.com/2026/02/08/arts/music/bad-bunny-super-bowl-halftime-puerto-rico.html