Inquietud por ajustes de la Fed y tecnológicas ‘tiran’ a bolsas

Fecha: 14/11/2025 | Autor: Héctor Muñoz | Fuente: elfinanciero | Categoría: Noticia

La decisión de la Reserva Federal se complicará ante el vacío de información económica que dejó el cierre de gobierno en EU.

Los inversionistas adoptaron una postura de cautela, lo que tiró a los índices bursátiles de referencia en Wall Street, antela incertidumbre por la decisión de la Reserva Federal, tras el vacío de información económica que dejó el cierre de gobierno en Estados Unidos, y por la precaución que se ha generado en las valuaciones de las empresas del sector tecnológico.

Bajo dicho escenario, la rotación de activos dejó a los principales barómetros de Wall Street consus peores caídas desde octubre, ya que el Nasdaq perdió 2.29 por ciento, seguido por el S&P 500, que cayó 1.66 por ciento, mientras que el Dow Jones despidió la sesión con una baja de 1.65 por ciento.

https://www.elfinanciero.com.mx/economia/2025/11/14/inquietud-por-ajustes-de-la-fed-y-tecnologicas-tiran-a-bolsas/

Compartir