Fernández Noroña asegura que el Senado tiene una salida si el Poder Judicial desacata fallo electoral

Fecha: 23/01/2025 | Autor: Héctor Muñoz | Fuente: El Universal | Categoría: Noticia

El presidente de la Mesa Directiva del Senado,Gerardo Fernández Noroña, reveló que esa instancia legislativa como coadyuvante del proceso electoral del Poder Judicial, tiene una salida en caso de que el Comité de Evaluación del Poder Judicial desacate la resolución del Tribunal Electoral que le dio 24 horas para continuar con las entrevistas a aspirantes.

“Sí tenemos una salida, yo no quisiera compartirla, porque primero hay que esperar a ver qué decide el Comité de Evaluación del Poder Judicial, si el Comité de Evaluación del Poder Judicial retoma su tarea pues ya”, dijo en rueda de prensa.

“Hay manera, hay manera de resolverlo, si hay manera, estamos esperando que la manera correcta, que es el mandato del Tribunal Electoral, la más indiscutible, digamos se atienda y no especularemos. Pero, si hay una salida, si hay una salida”, indicó.

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/a-resolver-senado-tiene-plan-b-para-eleccion-judicial-en-caso-de-que-comite-del-pj-desacate-resolucion-norona/?utm_source=whatsapp

Compartir