Culiacán, Sinaloa.- La diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén, entregó a la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, su Informe de Actividades de la Comisión de Derechos Humanos, correspondiente al Primer Período Ordinario del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura.
La diputada Angélica Díaz señaló que esta acción es por el compromiso que tiene como Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, con la transparencia, con la rendición de cuentas y con el cumplimiento de lo que establece la Ley Orgánica del Congreso.
Con la entrega del documento, dijo que no sólo da cumplimiento con lo que establece la Ley en materia de rendición de cuentas, sino, lo más importante de la función como legisladora; cumplirle a las y los ciudadanos de Sinaloa.
“Como Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos hago entrega del informe que contiene todo lo que hemos realizado durante el Primer Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII legislatura, un arduo trabajo que aunque sabemos que aún falta mucho por hacer, continuaremos trabajando para mejorar la vida de las y los sinaloenses.”