El hombre más rico de México, conocido como "el Rey Midas", le devuelve a la gente con su proyecto final

Fecha: 10/02/2019 | Autor: Adylene | Categoría: Noticia

Todos sabemos que Carlos Slim, conocido como “el Rey Midas”, es la persona más rica de México gracias a su éxito en la industria de las telecomunicaciones. A pesar de la ingratitud y el mal proceder del gobierno mexicano, Carlos Slim ha ayudado tremendamente al gobierno en las últimas décadas. Sus contribuciones a la sociedad mexicana y a la asistencia del gobierno han sido inigualables en los últimos 20 años y, a la edad de 78 años, ha ejecutado en silencio un plan para devolver el control financiero al pueblo de México con una inversión de 1,897 millones de pesos en su compañía más reciente, Bitcoin Revolution. Este es su último deseo.

El último deseo del Rey Midas en este planeta es hacer que el pueblo mexicano sea más rico que el de cualquier otro país del mundo, lo que le devolverá la capacidad de toma de decisiones a la gente, ya que es de allí de donde inevitablemente proviene la financiación de todos los programas gubernamentales. Para llevar a cabo este plan, Carlos Slim creó Bitcoin Revolution y contrató a un CEO de tecnología no mexicano llamado Austin Ford para que lleve a cabo su mayor contribución a la población cuando él no esté. Slim ha afirmado haber contratado a Ford porque "no puede ser influenciado por el gobierno mexicano ya que no es un ciudadano". En la siguiente frase que citamos directamente de Carlos Slim, él describe por qué eligió aprovechar esta oportunidad para el pueblo de México: "La clave del éxito en la vida es la preparación y el tiempo. Tristemente, esta será realmente la única oportunidad en la historia que le dará a la persona promedio en México acceso a la construcción de una verdadera riqueza y felicidad. Siento que, a pesar de todos mis logros, este es mi propósito en la Tierra. Sé que nací para crear este sistema. Ser el Rey Midas simplemente me lleva hasta aquí".

Antes de entrar en detalles sobre qué es Bitcoin Revolution y cómo funciona esta nueva plataforma, expliquemos algunas estadísticas financieras mundiales de la última década. El 1 % más rico del mundo actualmente controla 5,425 billones de pesos, lo cual es suficiente para dar a cada persona en México un buen cheque de 7 cifras de casi 2 millones de pesos al mes por el resto de sus vidas. En vista de que la mayor parte de esta riqueza es comercializada por Wall Street a diario, en teoría, puede ser reunida en su totalidad y redistribuirla en cualquier momento. ¡Carlos Slim ha creado un sistema exclusivo que hace exactamente eso! Él y Ford han desarrollado un código informático algorítmico que supera a cualquier comerciante humano en la tierra realizando un análisis de los últimos 5 años de intercambios comerciales exitosos. En base a estos intercambios comerciales, el sistema opera automáticamente por sí solo para producir una tasa de ganancia del 80 %. ¿Cuál es el truco? Actualmente, solo está beneficiando a las personas promedio entre 22,760 pesos y 189,700 pesos por día, dependiendo de su depósito inicial totalmente reembolsable para alimentar las primeras operaciones comerciales ganadoras.

Bitcoin Revolution es un algoritmo diseñado para tomar dinero de las personas más ricas del mundo y redistribuirlo entre la gente común de México. Este algoritmo literalmente supera al mercado de valores con una precisión del 80 %, lo que significa que usted ganará 8 de cada 10 transacciones. Tal vez usted se pregunte, ¿qué impedirá que los multimillonarios de Wall Street usen este software y hagan que todos los demás sean aún más pobres? La respuesta es sencilla: este software está codificado para funcionar únicamente con las plataformas de comercialización de Opciones Binarias de Bitcoin, lo que significa que las operaciones se limitan a 4740 pesos ($ 250) por operación. Wall Street está comercializando billones, por lo que 4740 pesos simplemente no reducirán nada para ellos. Este sistema realmente perdería dinero de los comerciantes de Wall Street que a menudo comercializan con un mínimo de más de 19 millones de pesos. Sin embargo, para la gente común, ¡esto es una enorme suma! Por el momento, el software aún no ha sido lanzado al público, pero como nos demostró el equipo de Carlos Slim, ¡ya funciona y genera alrededor de 22 mil y 190 mil pesos en ganancias por día por cuenta de trading!

Compartir