Francisco López Brito López Brito., jueves 17 de mayo de 2012.- se comprometió ante más de un millar de asistentes a velar por los derechos de la mujer. Asimismo aseguró que trabajará para implementar sus programas sociales y convertir a Juan José Ríos en el municipio 19.
Aarón Irizar López.,jueves 17 de mayo de 2012.- se reunió con simpatizantes priístas en las instalaciones del Comité Municipal donde señaló que todas aquellas personas que han decidido irse del tricolor son “non gratas” y no podrán regresar a las filas del mismo, toda vez que solo habrá cabida para quienes verdaderamente tengan convicción y fidelidad a los estatutos del partido.
Héctor Melesio Cuen Ojeda.,jueves 17 de mayo de 2012.- visitó el municipio de Elota, donde se pronunció porque lleguen agroindustrias que venga a dar valor agregado a al producción.
Mercedes Murillo Monge.,jueves 17 de mayo de 2012.- se reunió con agremiados de Canaco en el municipio de Mazatlán, a quienes expuso que una de las grandes propuestas en el plan de gobierno de Andrés Manuel López Obrador es la reactivación de la economía del país.