Tailandia interrumpe hasta el lunes el rescate tras sacar a cuatro de los atrapados

Fecha: 08/07/2018 | Autor: Adylene | Categoría: Noticia

Los equipos de salvamento han interrumpido las labores de rescate después de lograr este domingo el rescate de cuatro chicos de los doce menores y el adulto atrapados desde hace más de dos semanas en una cueva del norte de Tailandia.

Narongsak Ossottanakorn, portavoz oficial de los efectivos de rescate, ha señalado que necesitan reponer las bombonas de aire comprimido colocadas a lo largo de la travesía y evaluar la nueva fase del operativo, y que el rescate se reanudará mañana, lunes.

Las autoridades tailandesas han anunciado que este domingo han dado comienzo las tareas para liberar a los 12 niños que se encuentran atrapados en una cueva de Tailandia junto a su entrenador de fútbol desde hace dos semanas.

Trece buceadores expertos que han volado desde el extranjero, junto a cinco miembros del equipo de élite de la Marina tailandesa (Navy SEALS) están intentando sacar a los pequeños a través de pasajes extremadamente estrechos, sin visibilidad y completamente sumergidos, que ya se cobraron la vida de un miembro de la Marina esta semana.

"A las 10 de la mañana de hoy, 13 expertos buceadores han entrado en la cueva para extraer a los niños junto a 5

Compartir