APRUEBA COMISIÓN DE LA PERMANENTE PRESENTAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN DEL CASO ANAYA-BARREIRO

Fecha: 26/06/2018 | Autor: Adylene | Categoría: Noticia

Los diputados del PRI que integran la Primera Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Martha Tamayo Morales, Pedro Alberto Salazar Muciño y Arturo Huicochea Alaniz, respaldaron la propuesta del presidente de este órgano dictaminador, José María Tapia Franco, de hacer pública, ante el pleno bicamaral, una copia de la carpeta de investigación sobre el caso del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés y su presunto cómplice Manuel Barreiro.


Francisco Kegel Jacob, defensor de Luis Alberto López López, chófer de Manuel Barreriro, entregó a la presidencia del Senado de la República el memorial de particulares que integran la carpeta de investigación FED/SEIDO/UEIORPIFAM-CDMX/979/2017 a cargo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.


Dicha documentación incluye copias simples en 17 tomos divididos en 29 carpetas, con más de ocho anexos, así como un disco compacto que contiene audiencias públicas, se abona a la carpeta de investigación que implica al candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya sobre la compra-venta de una nave industrial en Querétaro.

Compartir