EL CICLISMO ES COMO LA VIDA Y LA POLÍTICA, NOS VAMOS AYUDANDO TODOS: CÉSAR CAMACHO

Fecha: 11/03/2018 | Autor: Adylene | Categoría: Noticia

l cruzar la meta del Gran Fondo Giro D´Italia, en el que participó por tercera ocasión consecutiva, el candidato del PRI al Senado de la República, César Camacho, dijo que aun cuando el ciclismo parece una disciplina individual, “se trata de un deporte de equipo, pues nos vamos ayudando, impulsando, alentando todos, como en la vida y en la política; no sólo hay que tener dotes, sino hay que contar con actitud, talante y talento”.

Con un tiempo oficial de tres horas con 22 minutos, César Camacho dijo que “episódicamente hay momentos delicados y especialmente retadores, como el 1 de julio, del cual también vamos a salir adelante, vamos a ganar”, afirmó.

El abanderado priista reconoció el trabajo del gobierno del Estado de México por contar con una de las más prestigiadas justas a nivel mundial, además que “ha impulsado la edición mexicana y mexiquense de esta gran competencia en la que gente del todo país y del extranjero, visiten Toluca, la capital del estado, y sus alrededores”.

El banderazo de salida, se dio en el Centro Dinámico Pegaso, y en el evento participaron más de mil 500 ciclistas del país y de otras latitudes, en las categorías de medio fondo, que consta de 65 kilómetros y la de gran fondo, que consiste en recorrer 125 kilómetros.

En ésta, la tercera edición del Gran Fondo Giro D´Italia, también participaron representantes ciclistas de Conade Specialized; el ciclista olímpico Giuseppe Grezzi; así como deportistas de diversas entidades de México.

Compartir