Encuesta Reforma

Fecha: 27/04/2012 | Autor: Héctor Muñoz | Categoría: Noticia

Encuesta Reforma: AMLO crece 10 puntos en el norte del país
Andrés Manuel López Obrador incrementó la preferencia electoral que tiene en el norte del país 10 puntos porcentuales en tan solo un mes, señala la más reciente encuesta de Grupo Reforma, publicada este 25 de abril.
A nivel nacional, Grupo Reforma reporta que el perredista subió 5 puntos, al pasar del 22% de las preferencias en marzo a 27% en abril. y está virtualmente empatado con Josefina Vázquez Mota, quien tiene el 29%, en el segundo lugar de la carrera hacia Los Pinos, la cual lidera el priista Enrique Peña Nieto con 45% de la intención de voto.
Por su parte, si la elección se llevara a cabo hoy, el candidato presidencial del Panal, Gabriel Quadri de la Torre, obtendría el 2% de la votación, de acuerdo a la encuesta de Grupo Reforma.

Compartir