PROMOVERÁN A CULIACÁN COMO DESTINO DE NEGOCIOS

Fecha: 10/02/2014 | Autor: Rocio Berenice Valdez Garcia | Categoría: Noticia

 

(Elaborado por equipo de síntesis de prensa del dr. Héctor Muñoz) Evento cubierto por; Berenice Valdez.

 

El secretario de Turismo Francisco Córdova Celaya aseguró que reenfocarán la campaña promocional para Culiacán, principalmente para que sea un destino para convenciones y no vacacional como se venía realizando.

 

 

El funcionario estatal señaló que acudieron a la Reunión de Planeación Estratégica 2014 en busca de promover la ciudad de Culiacán en el país. "Por primera vez en la historia del consejo de promoción turística de México se incluye a Culiacán, por eso vamos a armar un plan de publicidad ya que este año para la secretaria es una prioridad que el centro y norte del estado aumenten los turistas y mejorar los productos que se ofrecen".

 

 

Por su parte Marco Antonio Solórzano, Director de Turismo de Culiacán,  informó que el año pasado el consejo de promoción turística de México destinó  para Culiacán en el tema de promoción  la cantidad de 1.5  millones de pesos, pero gracias a los trabajos que realizaron este año se logró tener 3.5 millones de pesos, además se logró que los programas de socios cooperativos aumentarán la cantidad  de 350 mil a  1.5 millones de pesos para la capital de Sinaloa, así como aumentar a más de un millón de asientos de avión al año.

 

 

En el evento estuvieron presentes: Sofía Caro Mendivil presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles,  Marco Antonio Solórzano, Director de Turismo de Culiacán, Óscar Vicente Guerrero Félix, Delegado de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Jazmín Nava Inda, Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes  de Culiacán.

Compartir