SÍNTESIS DE PRENSA DEL DR. HÉCTOR MUÑOZ.
(Elaborado por equipo de síntesis de prensa del Dr. Héctor Muñoz) Evento cubierto por; Berenice Valdez.
Entregan el Premio al Mérito Juvenil 2013
El congreso del Estado entregó el premio al Mérito Juvenil 2013, a los jóvenes: Luz Daniela Gaxiola, Brisa del Carmen Gastélum Covarrubias, Dolores Marcial Téllez Moreno, Jesús Martín Carrizoza Torres y José Guillermo Parra Rodríguez, por su gran esfuerzo y dedicación en diferentes categorías.
Rosa Elena Millán Bueno presidenta de la Junta de Coordinación Política, en su discurso hacia los galardonados señaló que la juventud requiere combatir la desidia, indolencia e indiferencia, así como renunciar al dolo, ineficiencia, ineptitud y el engaño. “Les expreso mis más sinceras felicitaciones y los convoco a continuar por la ruta de la excelencia en sus respectivas trayectorias de vida”.
La presidenta de la mesa directiva del congreso del estado Artemisa García Valle comentó “Para la sexagésima legislatura es un honor otorgarles este reconocimiento. El estado se siente orgulloso de sus logros y son un ejemplo a seguir para todos los jóvenes sinaloenses, a quienes convocamos para que se contagien de su energía y ganas de sobresalir”.
En representación de los galardonados la joven Brisa del Carme fue la elegida para brindar unas palabras en donde agradeció al gobernador Mario López Valdez gobernador de Sinaloa, presidentes municipales, presidentes de los institutos de la juventud, universidades, entre otros por el apoyo que han recibido.
Galardonados: Luz Daniela Gaxiola González, por el Mérito Deportivo
Brisa del Carmen Gastélum Covarrubias: Mérito Cívico o Social
Dolores Marcial Téllez Moreno; Mérito Artístico
Jesús Martín Carrizoza Torres y José Guillermo Parra Rodríguez; Mérito Científico, Académico y Tecnológico.
En el evento estuvieron presentes el gobernador Mario López Valdez, y el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Enrique Inzunza Cázarez., así como gran parte del gabinete de gobierno, Jacinto Pérez Presidente del Consejo Estatal Electoral, Mayra Zazueta presidenta del partido Nueva Alianza.