Con el objetivo de fomentar la lectura entre los culiacanenses, el notario público Manuel Díaz Salazar realizó con gran éxito su bondadoso programa Dona un libro.
Desde hace 11 años Manuel Díaz se ha dado a la tarea de realizar este importante evento de donar libros y la mecánica de toma y deja un libro, el cual ha tenido una gran aceptación, debido a que se entregaron más de 500 ejemplares, en la Plazuela Rosales, los cuales fueron donados por COBAES, UAS y particulares.
Con mucho entusiasmo el notario público lleva acabo dicho programa en compañía de Jaime Félix, Karina Sotero, Manuel Díaz Echavarría, ÓscarUrzuachichi y en esta ocasión el escritor Elmer Mendoza regalo algunos de sus libros autografiados.
Manuel Díaz Salazar dice estar muy contento con la respuesta que ha tenido de la gente a lo largo de estos 11 años, que se ha realizado el programa siempre en el marco de las festividades del aniversario de la ciudad de Culiacán. Manuel reitera que seguirá ayudando a fomentar la lectura en Sinaloa.