México y EU tienen suerte de contar el uno con el otro: Dimon

Fecha: 11/06/2026 | Autor: Héctor Muñoz | Fuente: el financiero | Categoría: Noticia

Jamie Dimon, CEO de JPMorgan Chase, aseguró que México tiene una oportunidad enorme de inversión en los próximos 20 años impulsada por el nearshoring, la infraestructura y la inteligencia artificial.

Para uno de los banqueros más importantes del mundo, Jamie Dimon, “México y Estados Unidos tienen suerte de contar el uno con el otro… hay que seguir adelante, concluir los acuerdos necesarios y enfocarse en el crecimiento”, dijo en entrevista exclusiva con El Financiero.

A pesar de los riesgos estructurales que enfrenta la economía global y de las crecientes tensiones geopolíticas que podrían afectar la estabilidad financiera internacional, en un horizonte de 20 años, afirmó Dimon.

https://www.elfinanciero.com.mx/economia/2026/06/11/mexico-y-eu-tienen-suerte-de-contar-el-uno-con-el-otro-dimon/

Compartir