LEY DE SEGURIDAD INTERIOR, GARANTÍA DEL ESTADO DEMOCRÁTICO DE DERECHO: CÉSAR CAMACHO

Fecha: 10/01/2017 | Autor: Rocio Berenice Valdez Garcia | Categoría: Noticia

Durante la primera reunión de trabajo en materia de Seguridad Interior entre el Senado y la Cámara de Diputados, el coordinador parlamentario del PRI en la cámara baja, César Camacho, afirmó que la iniciativa de Ley de Seguridad Interior tiene como fin ser un vehículo garante del Estado Democrático de Derecho, que "debe ser moderna, de corte democrático, como vehículo que ciña a todos a la Constitución y a la ley, para mantener los valores, que tanto apreciamos los mexicanos, de la libertad, la justicia y la paz".

En la sede del Senado de la República, el líder de los diputados priistas aseguró que, de aprobarse esta Ley de Seguridad Interior, dotará de eficacia y eficiencia a las fuerzas armadas y a los ciudadanos se les dará la certeza de que los derechos humanos siempre serán correctamente salvaguardados.

Asimismo, el líder priista señaló que dicha ley no es un "cheque en blanco para nadie; en un Estado Democrático todos debemos estar ceñidos a la norma jurídica". Con esta ley, se atenderá la necesidad de que situaciones delicadas tengan su adecuado tratamiento, concluyó.

A su vez, el presidente de la Mesa Directiva de los senadores, Pablo Escudero puntualizó que dicha reunión tuvo como fin hacer la presentación de las iniciativas que se han registrado en el Senado de la República y en la Cámara Diputados, para así iniciar los trabajos en conferencia entre los legisladores de ambas cámaras.

A la primera reunión asistieron el senador Emilio Gamboa, coordinador de los senadores priistas; la diputada Mercedes del Carmen Guillén, presidenta Comisión de Gobernación; y la legisladora Martha Tamayo, proponente de la iniciativa junto con el coordinador César Camacho.


Notice: Undefined variable: foto_n in /home/gallo4vi/public_html/hectormunoz.com.mx/noticias.php on line 533
Compartir